El Millonario se mide con Cerro Porteño en el Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gallardo repetiría el equipo que goleó a Racing.
River llega entonado por la victoria por goleada en Avellaneda.
River llega entonado por la victoria por goleada en Avellaneda.

Atravesando un gran momento futbolístico, el Millonario buscará esta noche dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Libertadores.

Desde las 19.15, River se mide con Cerro Porteño en el Monumental y Gallardo tiene la ventaja de contar con todas sus figuras a disposición. Dentro de este panorama positivo, es probable que el DT repita la formación que goleó a Racing en Avellaneda el fin de semana por la Superliga.

Javier Pinola, quien ya esta recuperado de una lesión, irá al banco al igual que el chileno Paulo Díaz, refuerzo para este ciclo. Fuera de los convocados seguirá Leo Ponzio, todavía con molestias físicas.

Leé también:  Con autoridad y sin exigirse, River sigue su camino en la Copa Argentina

Del otro lado, Cerro Porteño es una de las sorpresas del certamen. Se impuso en la fase de grupos y dejó en el camino a San Lorenzo en los octavos de final. Tine en el once a varios futbolistas con recorrido y en el banco a Miguel Ángel Russo, ganador de la Copa con Boca y conocedor del elenco Millonario.

PROBABLES FORMACIONES
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.
Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Oscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey. DT: Miguel Angel Russo.
Hora: 19.15 (Fox) / Estadio: Monumental, de River Plate / Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).