Como parte del Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el Municipio.
Una de las cuadras terminadas, a poco de ser reabierta el tránsito.

Con el objetivo de garantizar el óptimo estado de las calles de Esteban Echeverría, el Municipio avanza con el Plan Integral de Bacheo en distintos sectores de Monte Grande.

Las cuadrillas actualmente realizan las tareas sobre la calle Leonardo N Alem, entre Sofía T. de Santamarina e Italiani, Garzón y Reconquista, y Robertson y Moreno, y sobre Allegre en el tramo que va de Ocantos a Independencia.

Las tareas comprenden el retiro del pavimento dañado, luego el desmonte del suelo y finalmente se colocan dos capas de hormigón de 15 centímetros para generar una mayor durabilidad, ya que se tratan de calles con alto caudal de tránsito.

Leé también:  Lomas Oeste tuvo nuevas obras de bacheo e instalación de luces

“El Plan de Bacheo, que se ejecuta con fondos municipales, se desarrolla en paralelo a las obras de tomado de juntas, mejorado asfáltico, pavimentación en hormigón, y colocación de reductores de velocidad en todas las localidades”, informaron desde el Ejecutivo.

Semanas atrás quedó finalizada la renovación de Antonio Cervetti, entre Fair y La Horqueta, a lo largo de 10.700 metros cuadrados.