Siguen las obras de bacheo y repavimentación en los distintos barrios a cargo del Municipio.
Arreglan Molinedo.

Las obras de bacheo y repavimentación en amplias zonas del Partido de Lanús continúan en el marco del extenso plan de reparación de 1.600 cuadras.

Con el objetivo de sumar calles en condiciones para el tránsito y circulación, el Municipio de Lanús avanza en las tareas de bacheo de hormigón en una amplia zona del límite de Lanús con Lomas, en Molinedo y las vías del Ferrocarril Roca, en las calles de acceso a Acuba, a lo largo de 29 de Septiembre y en el Pasaje Condie y Discépolo entre otras obras de infraestructura de inminente finalización.

Leé también:  La Tasa de Servicios Generales podría aumentar hasta un 55% en Lanús

LISTAS. En cuanto a apertura de calles que significan mejorar la conectividad en el distrito, ya concluyeron las obras en Marco Avellaneda y Manuel Castro en su intersección con las vías del ferrocarril. Tras la habilitación de ambas calles avanza la recuperación de la estación de Bombeo Olazábal, en Marco Avellaneda entre Pellegrini y Coronel Viñas, donde se llevan adelante tareas de excavación, tablestacado y hormigonado del conducto rectangular pluvial.

Asimismo continúan a diario las tareas de bacheo en frío, un eficaz método de trabajo que permite la reparación y habilitación en un breve período de tiempo, apto para baches de pequeñas dimensiones. ■