En la unidad sanitaria ubicada en Avenida 235 de Mayo y 14 de Julio emprenden la puesta en valor en los consultorios de vacunación y pediatría.
Grindetti supervisó los trabajos.
Grindetti supervisó los trabajos.

Esta semana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó a los trabajadores de la Unidad Sanitaria Lanús Oeste con el objetivo de supervisar las obras de infraestructura que se están realizando en el centro de atención primaria ubicado en Avenida 25 de Mayo y 14 de Julio.

En la Unidad Sanitaria de Lanús Oeste se está llevando a cabo la puesta en valor en los consultorios de vacunación y pediatría. “La Red AMBA es un programa que viene a revolucionar la atención primaria de la salud, ya que no sólo implica importantes obras de infraestructura en cada unidad sanitaria, sino también una nueva reconfiguración de los equipos médicos. Tiene como meta acercar la salud a cada barrio, sumar profesionales y herramientas para mejorar la atención y, de ese modo, descomprimir la demanda en los hospitales provinciales”, manifestó Grindetti.

Leé también:  Por una falla en un tanque se inundó el Hospital Evita de Lanús y se suspendieron las cirugías

Serán diez las salas refaccionadas en Lanús gracias a este programa desarrollado por el Gobierno de la Provincia, la Ciudad de Buenos Aires.