El delantero colombiano iba a integrar el banco de suplentes en el clásico ante San Lorenzo.

renteria
Wason Rentería, el delantero colombiano que llegó a la "Academia" para reforzar el plantel, deberá esperar para debutar con su equipo ya que sufre un esguince en su rodilla izquierda, por lo que se perderá el choque ante San Lorenzo.

El jugador  colombiano padece un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y hoy no trabajó con el equipo que se prepara para visitar el próximo sábado a San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo Final 2013.

Según informó el departamento de prensa del club, Rentería arrancó la mañana con trabajos de kinesiología por la lesión en la rodilla, que postergará su presentación en la "Academia".

El ex Millonarios de Colombia participó en el ensayo de fútbol del miércoles para el equipo suplente, cuando hizo dupla en ataque con Luciano Vietto y el DT Reinaldo Merlo analizaba la posibilidad de llevarlo por primera vez al banco de suplentes.

El resto del plantel se entrena en el campo de juego del Cilindro de Avellaneda y al finalizar la práctica `Mostaza` Merlo hablará en conferencia de prensa.

Tras el triunfo en el debut ante Colón de Santa Fe (3-0) como local, Racing Club visitará a San Lorenzo el sábado desde las 20.30 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Patricio Loustau.