Si bien el Milrayitas suma dos derrotas consecutivas, las recuperaciones de Dimas Morales y Axel Arce le llevaron tranquilidad al entrenador de cara al partido del viernes con Sacachispas. El Vikingo deberá evaluar si formarán parte de los concentrados.
Dimas Morales no sintió molestias y es uno de los que podrían volver este viernes.

Las lesiones en el plantel de Los Andes son una constante desde que comenzó la temporada de la Primera B. Y las mismas le privaron al entrenador Juan Carlos Kopriva de armar un equipo base, ya que en las primeras ocho fechas debió cambiar constantemente.

De a poco, las cosas se van acomodando. Este lunes por la mañana, Dimas Morales y Axel Arce comenzaron a trabajar a la par del grupo y son dos alternativas para el partido del próximo viernes en Lomas, desde las 19.10, ante Sacachispas.

Leé también:  Pereira: “Nos faltó ganar los partidos claves para pelear arriba”

El lateral no sintió molestias de la lesión (desgarro), lo mismo que el volante (distensión), por lo que Kopriva comienza a imaginarse el partido con Sacahispas con ellos en cancha, si es que los arriesga de entrada o los lleva entre los relevos.

El último fin de semana volvieron a jugar Renzo Spinaci y Ulises Ortegoza. Mientras que el ex Sarmiento arrancó como titular compartiendo la mitad de cancha con Braian Aquino, el juvenil (autor de un gol ante Argentino de Quilmes) entró en los primeros minutos del complemento y para el entrenador es una pieza clave para recuperar y jugar.

Por lo pronto, el DT deberá buscarle un reemplazante al mediocampista Guillermo Pereira, expulsado contra Almirante Brown, donde el Milrayitas sufrió la segunda derrota consecutiva y la tercera en el campeonato. Sin margen de error, Los Andes deberá volver a la victoria en la próxima fecha si quiere convertirse en uno de los protagonistas.