Las voluntarias del espacio local necesitan seguir pagando el alquiler, los impuestos, el pensionado y la medicación para los animalitos rescatados. Por eso decidieron crear una feria virtual a través de Facebook.
Para poder abastecer las necesidades de los perritos rescatados del maltrato y el abandono.
Para poder abastecer las necesidades de los perritos rescatados del maltrato y el abandono.

Con el comienzo de la cuarentena, las voluntarias a cargo del Refugio San Nicolás de Lomas hicieron todo lo posible para poder abastecer las necesidades de los perritos que fueron rescatados del maltrato y el abandono, pero con la extensión del aislamiento social decidieron crear una feria virtual que funciona a través de una nueva página de Facebook.

Olga Spinelli, es una de las voluntarias del refugio y comentó: "La verdad que hemos subsistido estos meses gracias a la ayuda de los vecinos, amigos y familia, pero gracias a dos chicas que se encargan de las redes comenzamos con este nuevo proyecto que está funcionando muy bien".

A través de la página publican una gran variedad de artículos con el correspondiente precio para que los usuarios puedan adquirirlos y así solventar los gasto para pagar el alquiler del refugio, los impuestos, el alimento y el pensionado y la medicación de Miel, una de las perritas con problemas de salud.

Leé también:  Buscan donaciones para continuar asistiendo a las familias de Ezeiza que más lo necesitan

"Siempre estamos necesitando una mano para seguir adelante más que nada en este momento que no podemos hacer ninguna actividad para recaudar fondos y esta alternativa está funcionando", destacaron desde el refugio.

Alejandra y Andrea son las dos voluntarias que crearon la nueva página para poder reactivas las donaciones de esta manera.

"Por el momento las entregas se hacen en Banfield y en Lomas por el tema de la circulación. La idea es que pueda participar la gente de la zona para que de esta manera nos cuidemos entre todos", contó Tatiana Caffarena, otra de las voluntarias del refugio local.

Para poder participar de la feria, sólo hay que ingresar a https://www.facebook.com/Feria-virtual-Refugio-San-Nicolas-103782491398055/?ti=as y allí se pueden ver los artículos disponibles que son muy variados. Hay indumentaria de hombre, de mujer y muchos artículos para las mascotas de la casa.

Leé también:  Un grupo de amigos de Llavallol organiza ollas populares y acompaña a las familias

"Estamos publicando todas las donaciones que teníamos para nuestras ferias, las cuales hacíamos antes de la pandemia, pero si alguién quiere donar algo para la venta, también se pueden comunicar con nosotros a través de un mensaje privado", destacó Spinelli.

Para cualquier consulta o para adquirir los productos entrar en Facebook/Feria virtual-Refugio San Nicolas o en Instagram: @refugio_san_nicolas.

Donación de $100 a través del link de Mercado Pago: http://mpago.la/2k9hGs

Los que quieran aportar $200: http://mpago.la/3vUarP

También se puede donar $500: http://mpago.la/2QrXTU

Los que quieran hacer la transferencia bancaria pueden hacerlo a esta cuenta:

Lo único que piden es que luego de la donación envíen un mensaje de WhatsApp para avisar al 11 57209284 o al 1557210057.