El intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala visitó la feria de Chingolo y supervisó las obras que se desarrollan en esa ciudad.
en diálogo con los vecinos.
en diálogo con los vecinos.

En su continuo recorrido por los barrios del distrito, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el pasado domingo la gran feria de Monte Chingolo.

Allí, acompañado por el Jefe de Gabinete Diego Kravetz, y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala camino varias cuadras por la feria, dialogó con los vecinos, atendió las consultas de los puesteros y supervisó el trabajo del personal Municipal que se encontraba realizando, como es habitual, un operativo de salud, documentación y otros servicios del área de Desarrollo Humano.

Leé también:  En una feria local se podrá ayudar a la ONG Callejeritos

"Estamos recorriendo los distintos barrios de Lanús, como lo venimos haciendo desde que asumimos la gestión para supervisar las obras que se están realizando y conocer las necesidades de los vecinos", señaló Grindetti y agregó: "Ya hemos realizado muchas obras en Lanús pero aún falta y la mejor forma es estando cerca del vecino, brindando lo que se necesite para tener cada día un Lanús un poco mejor".