Allí funciona un stand del Centro de Atención al Vecino que toma reclamos y difunde servicios.
Se brinda atención personalizada.

De forma descentralizada, en el hipermercado Coto de Temperley, el Municipio de Lomas recibe cada semana cientos de consultas y asiste a los vecinos a través de un stand fijo.

Allí, personal de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa toma reclamos y difunde los servicios y actividades que se realizan periódicamente. En el puesto, ubicado en la planta baja del complejo de la avenida Hipólito Yrigoyen al 10600, se brinda atención de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 15

De lunes a viernes, de 9 a 15, hay personal de Rentas para responder las dudas sobre impuestos.

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Entre las gestiones que se pueden realizar en el stand, se encuentra la solicitud de turnos en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos. Además, se informa a los vecinos sobre la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante eLomas.