Reciben consultas en el Coto de Temperley
de lunes a domingo . Allí funciona un stand del Centro de Atención al Vecino que toma reclamos y difunde servicios.
De forma descentralizada, en el hipermercado Coto de Temperley, el Municipio de Lomas recibe cada semana cientos de consultas y asiste a los vecinos a través de un stand fijo.
Allí, personal de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa toma reclamos y difunde los servicios y actividades que se realizan periódicamente. En el puesto, ubicado en la planta baja del complejo de la avenida Hipólito Yrigoyen al 10600, se brinda atención de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 15
De lunes a viernes, de 9 a 15, hay personal de Rentas para responder las dudas sobre impuestos.
Entre las gestiones que se pueden realizar en el stand, se encuentra la solicitud de turnos en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos. Además, se informa a los vecinos sobre la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante eLo