Tras las intensas lluvias, el espacio que protege a las mascotas rescatadas el abandono necesitan la colaboración de quienes puedan colaborar con donaciones porque el agua les arruinó las instalaciones.
Aún no bajó el agua.
Aún no bajó el agua.

Con el objetivo de buscar ayuda urgentemente, este sábado en España y Alem (en la puerta del Banco Nación) estarán los voluntarios del Refugio San Francisco de Asís juntando donaciones porque fueron damnificados por las inundaciones.

La lluvia les arruinó el espacio y necesitan sacar a los perritos que fueron alcanzados por el agua. Por eso, los vecinos que puedan colaborar deben acercarse en el horario de 10 a 19.

Mantas, frazadas, sábanas, toallones, alfombras, procenex ó similar, fluído o acaroína, secadores (con palo), escobillones, rastrillos, guantes, bolsas de consorsocio, lavandina, medicamentos de veterinaria como curaderm plata, agua oxigenada de 10 y 20 vol, platsul, alcohol, pervinox, antiparasitario total full adultos y cachorros, pipetas antipulgas y garrapatas, es lo que necesitan con urgencia los animales que han sido rescatados del abandono o el maltrato.

Para ayudar también se puede enviar un mail a: donaciones@refugiosfa.org.