Con la presentaciones de Carolina Rodríguez, Julieta Sosa, Julia Gorosito y Totuma, el festival se llevará a cabo este domingo en el espacio ubicado en Humberto Primo 378.
Fabián Matus, único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa, falleció el viernes a los 60 años
Fabián Matus, único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa, falleció el viernes a los 60 años.

La Fundación Mercedes Sosa abrirá sus puertas este domingo para la realización del Festival de Mujeres en homenaje al trabajo de Fabián Matus, el hijo de la cantora y responsable de esa organización.

El Festival, que se celebrará en Humberto Primo 378, comenzará a las 16.30 con una grilla que incluye a Carolina Rodríguez (16.30), Julieta Sosa (17), Julia Gorosito (17.30), Vecina (18), Totuma (18.30), una charla de la antropóloga feminista Rita Segato (19) y la presentación de la agrupación musical Cecilia Torra (19.45).

Leé también:  Realizan un festival solidario para ayudar a una nena

Fabián Matus, único hijo de la cantante tucumana Mercedes Sosa, falleció el viernes a los 60 años, a causa de un cáncer de pulmón. Matus nació el 20 de diciembre de 1958 y por ser heredero de la pareja entre la vocalista y el compositor Oscar Matus, creció en un ambiente dominado por lo musical y artístico. Trabajó en medios y con diversos artistas, entre ellos su madre hasta la muerte de la intérprete en 2009. Desde entonces presidía la fundación que lleva su nombre.