Convocan a los vecinos que quieran sumarse con donaciones de galletitas, alfajores, leche, azúcar, pinturas, aerosoles, pinceles y rodillos para que todos los chicos disfruten de la jornada.
en la vieja estación de monte chingolo.
en la vieja estación de monte chingolo.

Para que todos los chicos y chicas del barrio Monte Chingolo de Lanús y sus alrededores puedan disfrutar del Día del Niño, están organizando un gran festejo comunitario que se realizará el 17 de agosto de 15 a 19 en la antigua estación de trenes de dicha localidad y para ello están juntando donaciones para brindar una rica merienda y actividades artísticas.

Gracias a la Biblioteca Popular Monte Chingolo, la Asamblea de Trabajadores Precarizados de Lanús y los Trabajadores de Salud se llevará a cabo la jornada al aire libre y abierta a todas las familias que quieran acercarse.

Leé también:  Una colecta para construir la "juegoteca" de la Biblioteca Popular Monte Chingolo

El coordinador de Promoción Cultural de la Biblioteca Popular Monte Chingolo, Fernando Martínez expresó: “Siempre hacemos actividades culturales educativas para que participe toda la comunidad y en esta oportunidad queremos que el barrio en general se acerque para pasar una tarde en familia”.

Trabajadores de distintos programas que asisten a los chicos del barrio y la Biblioteca convocan a los vecinos a donar galletitas, alfajores, leche, azúcar y cacao para la merienda de esa tarde, además de pinturas, entonadores, aerosoles, pinceles y rodillos que los chicos van a utilizar en las distintas intervenciones artísticas que se realizarán en el lugar.

La iniciativa pretende que todos los chicos que lleguen al festejo comunitario puedan participar de distintos juegos, talleres espectáculos e intervenciones artísticas que serán gratuitas.

Leé también:  Los electrodependientes festejaron el Día del Niño inclusivo

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social y funciona de lunes a viernes de 10 a 16.

Los vecinos que tengan ganas de colaborar con esta gran movida solidaria, pueden acercar las donaciones de lunes a viernes de 10 a 16 a la sede de la Biblioteca en la antigua estación de trenes de Monte Chingolo, ubicada en General Pinto 4752, donde además se realziará el gran festival del Niño. También se pueden contactar a Noelia al 15-6416-0206.

Para más información sobre ésta entidad entrar en: www.bpmontechingolo.com.ar, Facebook/ BIBLIOTECA POPULAR MONTE CHINGOLO o a través de Twitter @BPMonteChingolo. ■