La Academia lleva tres derrotas consecutivas. Se enfrentarán en Avellaneda, desde las 20.30.

racing
La Academia, anteúltimo de la tabla, recibirá esta noche desde las 20.30 a All Boys con el objetivo de volver a la senda del triunfo luego de tres derrotas consecutivas, en un encuentro correspondiente a la quinta jornada.

El partido se jugará en el estadio ´Juan Domingo Perón`, de Avellaneda, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y transmisión de la TV Pública.

Racing Club, equipo conducido por Reinaldo `Mostaza` Merlo, suma 3 unidades a raíz de una victoria 3-0 ante Colón, en el debut del torneo, y tres caídas seguidas: 1-0 ante San Lorenzo y Tigre, y 3-1 frente a Arsenal el sábado pasado.

Para el encuentro ante el `Albo`, el DT Merlo no podrá contar con el volante Bruno Zuculini y el delantero Gabriel Hauche, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Es por ello que para reestructurar la zona del mediocampo, Francisco Cerro ocuparía el lugar que deja vacante `Zucu` para formar parte de un `doble cinco` junto al juvenil Gastón Campi, quien volvería a la mitad de la cancha luego de su mal desempeño como marcador central en la goleada ante Arsenal.

En tanto, en la zona ofensiva, `Mostaza` aguardará hasta último momento la evolución del delantero Luciano Vietto (sobrecarga muscular) para ocupar el lugar de Hauche.

En el caso de que Vietto no llegue en correctas condiciones físicas, el entrenador del conjunto albiceleste se inclinaría por el juvenil Juan Ignacio Dinenno, delantero al que probó como titular en la práctica de fútbol realizada ayer.

Por su parte, el conjunto de Floresta viene de vencer 1-0 a Olimpo en la fecha pasada y cuenta con 4 puntos, debido a un empate 1-1 ante Atlético Rafaela en la primera jornada y dos derrotas (1-0 frente a Estudiantes de La Plata y 3-0 con Vélez Sarsfield).

En cuanto a los titulares que saldrían desde el arranque ante Racing, el DT Ricardo Rodríguez optaría por los mismos once que se impusieron ante los bahienses en la jornada anterior.
Con respecto al historial entre ambas instituciones, que cuenta con 25 encuentros disputados, el conjunto de Avellaneda se impuso 14 veces, All Boys en 6 e igualaron en 5 oportunidades.