Este sábado desde las 19.40 se miden en la cancha de Vélez, con entradas agotadas y una gran expectativa tras el histórico triunfo ante Australia.
Mario Ledesma realizará dos cambios en la formación para jugar con los neozelandeses.
Mario Ledesma realizará dos cambios en la formación para jugar con los neozelandeses.

En una jornada que genera mucha expectativa, Los Pumas se medirán este sábado ante los All Blacks por la quinta fecha del Rugby Championship.

El elenco nacional ya tiene el equipo confirmado y el DT Mario Ledesma realizará dos modificaciones en relación al equipo que hizo historia en la fecha pasada ganándole a Australia.

El primer cambio será el ingreso del pilar Ramiro Herrera por Santiago Medrano. El último encuentro de Herrera con el seleccionado fue hace un año, justamente ante los de Nueva Zelanda. En tanto, Bautista Ezcurra estará desde el inicio como primer centro, en lugar del lesionado Ramiro Moyano. Este cambio modificará las posiciones de los backs, pasando Matías Moroni a la punta y Jerónimo de la Fuente como segundo centro.

De esta manera, Ledesma dispondrá desde el arranque a los siguientes quince jugadores: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

El partido entre Los Pumas y All Blacks se jugará desde las 19.40 en la cancha de Vélez Sarsfield. La transmisión en vivo estará a cargo de la señal ESPN y la organización comunicó que las entradas están agotadas desde hace tres días.