Una joven que había violado la cuarentena en el baúl de un taxi para visitar a su novio y lo había compartido en las redes sociales. Fue sumariada y de reincidir podría quedar detenida.
Según muestran los videos que ella compartió en sus historias de Instagram, viajaba en el asiento trasero del auto.

Una chica que violó la cuarentena para ver a su novio lo difundió en las redes sociales y terminó detenida: "Pude pasar el control porque estoy metida en el baúl", había contado su experiencia al viajar en un taxi desde Avellaneda.

El hecho tuvo lugar este martes. Según muestran los videos que ella compartió en sus historias de Instagram, viajaba en el asiento trasero del auto. “Christian, mirá lo que hago por vos”, comentaba durante el viaje en taxi.

Leé también:  Reporte: se registraron 64 nuevos positivos de Covid-19 en Lomas

Luego de que los videos se hagan virales en distintas redes sociales, como Twitter, y ante la indignación de varios usuarios, la Policía de la Ciudad comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero de la chica.

Según precisaron, se debió solicitar colaboración a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para proceder con la notificación del sumario que se le creó para que acate el confinamiento obligatorio.

“Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena. El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”, sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, luego que el equipo de policía judicial a su cargo, encontrara a la joven producto de una investigación de oficio, a cargo del fiscal Maximiliano Vence.

Leé también:  Las sanciones que podrán recibir quienes rompan la cuarentena estricta

“En caso de volver a ser encontrada en infracción, el fiscal podrá pedir su detención inmediata”, agregó Mahiques.