El club seleccionará jugadores a partir de la próxima semana en el Predio de Villa Albertina. Los profesionales a cargo serán Mariano Pernía y Gabriel Sapio.
La próxima semana habrá prueba de jugadores en Villa Albertina.

El Club Los Andes realizará en los próximos días una prueba de jugadores con el objetivo de potenciar los planteles del Fútbol Amateur de la institución. A través de su Departamento de Comunicación, se detallaron las categorías, días, horarios y lugar donde deberán presentarse a entrenar.

Que los chicos se sumen a realizar actividades deportivas es algo que los clubes tienen muy presente. Los Andes transita por ese camino y a partir de la próxima semana le abre las puertas a aquellos jóvenes que sueñan con ser profesionales.

Leé también:  Víctor Grosi visitó la Casa Milrayitas

Las categorías a presentarse van desde las 2000 a 2006, con el siguiente cronograma de días y horarios: lunes 17, a partir de las 8.30, deberán asistir las categorías 2000, 2001 y 2002. El martes 18 será la prueba de las categorías 2003 y 2004 y finalmente el miércoles 19 lo harán 2005 y 2006.

Las pruebas estarán a cargo del staff de conducción coordinado por Mariano Pernía y Gabriel Sapio. Asimismo, se informó que los interesados tendrán que cumplir con ciertos requisitos. A saber: futbolistas con antecedentes en AFA, pase libre y certificado de aptitud física. Además deberá estar nutrido de su correspondiente DNI, e indumentaria acorde a la práctica deportiva (botines, zapatillas, vendas y canilleras).

Leé también:  El rol de Los Andes frente a la emergencia sanitaria y social

El lugar donde se llevarán a cabo las pruebas será el Predio de Villa Albertina, sito en la calle Intendente Juan Bruno Tavano (ex Virgilio) al 2.100, a una cuadra de la avenida General Martín Rodríguez, partido de Lomas de Zamora.

Desde la estación de Lomas de Zamora o Puente La Noria se llega con las líneas de colectivos 540 y 553; 544 Línea “C” cartel amarillo desde estación Lomas; 117 desde Puente La Noria/Liniers; 188 Ramal ”1” y 20 Ramal “3”, desde Cruce de Lomas.