Representantes gremiales de Utedyc y exempleados del lugar se manifestaron frente a la puerta del barrio cerrado Venado I a la espera de una respuesta de las autoridades.
La protesta fue pacífica, no cortaron la calle ni los ingresos al barrio.

Decenas de trabajadores se manifestaron frente al country Venado I, de Canning, para denunciar el despido de personal de maestranza, seguridad y profesores de educación física.

Según afirmó el secretario gremial de la seccional sur de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Rodolfo Hernández, en octubre se produjeron seis despidos y en noviembre otros seis.

“Amenazan con que van a seguir”, alertó durante la protesta que se realizó en forma pacífica, sin cortar la entrada y salida al barrio y sin interrumpir el tránsito en la zona.

Leé también:  Distal Libros cerró seis sucursales y despidió más de 40 empleados

Ante este escenario, y si no existen respuestas de parte de las autoridades del country, los empleados aseguraron que profundizarán su plan de lucha.

“Vamos a estar la puerta con ollas populares, con manifestaciones multitudinarias para que retrotraigan la situación para que los trabajadores puedan estar en sus puestos de trabajo y llevar la comida a sus familias”, remarcó Hernández.