El Ministerio de Economía volvió a prorrogar por un plazo de dos meses la intervención de la empresa responsable del servicio de rampas de los aeropuertos de todo el país y la designación por el mismo lapso de su interventora, María Cecilia García.

intercargo
El Gobierno prorrogó por otros dos meses la intervención de la empresa Intercargo S.A.C., responsable del servicio de rampas de los aeropuertos de todo el país, y ratificó al frente de esa tarea a María Cecilia García.

Ambas decisiones fueron adoptadas a través de la resolución 34/2014, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Economía y Finanzas Públicas, Axel Kicillof.

En los considerandos se recuerda que Intercargo fue intervenida el 20 de noviembre de 2012 y que luego, en sucesivas oportunidades, la medida fue prorrogada mediante sendas resoluciones, la última con fecha 6 de noviembre de 2013 y por un plazo de 60 días.

Asimismo, el texto añade que en esta oportunidad la Intervención de la empresa "manifiesta que se han finalizado las tareas de auditoría en la compañía, restando que la Auditoría General de la Nación emita el correspondiente informe del auditor", el cual, destaca, "resulta imprescindible para poner a consideración de la Asamblea de Accionistas el balance correspondiente al ejercicio económico Nº 51 finalizado el 31 de diciembre de 2012".

Por ese motivo, indica la norma, se "ha solicitado una nueva prórroga por el plazo de 60 días hábiles administrativos".