Este miércoles arranca la serie de cuatro amistosos programados por Pablo Vico. El rival será Victoriano Arenas. No jugarán los cuatro refuerzos que llegaron al Tricolor.
Brown jugará en Adrogué su primer amistoso de pretemporada ante Victoriano Arenas.

Después de la intensa pretemporada, con el punto más fuerte en la ciudad de Balcarce, comienza la serie de partidos amistosos para Brown de Adrogué, con vistas a la segunda parte del Torneo de la Primera Nacional a partir de la segunda semana de febrero.

El primer rival para el Tricolor que conduce Pablo Vico será Victoriano Arenas, equipo que participa del Torneo de Primera C y viene de realizar sus trabajos previos al campeonato en la provincia de Córdoba, ya que con dos ensayos futbolísticos encima.

Leé también:  Vico: "Le debía un resultado favorable a la gente"

Si las condiciones climáticas lo permiten, la cita será en el estadio Lorenzo Arandilla, entre las 9 y las 10. A primera hora, examinarán como se encuentra el campo de juego, de lo contrario se enfrentarán en la cancha auxiliar. Serán dos partidos de 60 minutos cada uno.

El entrenador de Brown, Pablo Vico, le confirmó a La Unión que los cuatro refuerzos no serán utilizados. La referencia es para Juan Manuel Requena, Brian Gómez, Leandro Sapetti y Cristian Amarilla, que recién verán acción el próximo sábado cuando visiten a Atlanta.

Por su parte, el CAVA enfrentó a Argentino Peñarol de Córdoba, que juega el Torneo Regional, empatando ambos encuentros 2-2 y 1-1. A su regreso, el pasado fin de semana se midió con Central Ballester (Primera D), al que derrotó por 5-1 y 3-2.

Leé también:  Gómez: "No hay que volverse locos"

PRUEBA. El miércoles 29 y viernes 31, Brown probará jugadores con pasado en clubes de AAF y pase libre para Cuarta, Quinta y Sexta División (categorías 2000-2001-2002 y 2003). Los interesados deberán presentarse en el predio El Fobal de Burzaco, sito en la calle Vallejos 2689, en el hoario de 8 para 8.30.

Los mismos días, pero de 1430 para 15, se probarán para Séptima, Octava y Novena (categorías 2004, 2005 y 2006). Se recomienda concurrir con ropa apropiada y canilleras, además del apto físico y el pase en su poder. Se suspende por lluvia.