Evo Morales, Lula da Silva y Andrés Manuel López Obrador fueron algunos de los que enviaron sus mensajes a través de las redes sociales.
Alberto Fernández saludó a Lula por su cumpleaños.

Presidentes y líderes de la región felicitaron a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, la fórmula del Frente de Todos que triunfó en las elecciones generales.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien también tuvo comicios en su país días atrás, fue de los primeros en enviar su saludo a través de su cuenta de Twitter. "Agradezco a los hermanos Alberto Fernández y CFK que nos saludaron y felicitaron por la victoria de nuestro pueblo en las elecciones del 20/10/19. Argentina y Bolivia son países hermanos que comparten la lucha por la integración y la soberanía de la Patria Grande", publicó Morales luego de que en el búnker de Chacarita, los referentes del Frente de Todos hablaran de su victoria.

Leé también:  Fernández: “Tenemos ganas de salir a comernos la cancha”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se sumó a los mensajes y expresó "su beneplácito por la celebración de una ejemplar y pacífica jornada electoral, que refleja la madurez democrática del pueblo de Argentina", y demostró su "interés de continuar profundizando los vínculos de amistad y de cooperación".

La victoria de la fórmula Férnandez-Fernández también fue celebrada por el ex mandatario de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que publicó en Twitter un video con parte del discurso del flamante presidente electo. Alberto habló de Lula durante su discurso de celebración en el búnker y también lo saludó por su cumpleaños.

En tanto, el jefe de Estado de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, también destacó la victoria del espacio opositor: "Merecido triunfo que propicia una derrota al neoliberalismo. Felicitaciones querida Cristina y también para Alberto desde Cuba. La Patria Grande está de celebración, vamos por más".

Leé también:  Alberto Fernández: "El Gabinete está definido"

Mientras que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se lamentó por la victoria del Frente de Todos. “La Argentina eligió mal. No pienso felicitar a Fernández", afirmó quien había hecho campaña a favor de la reelección de Mauricio Macri.