Lo hará con una doble jornada este fin de semana a metros del Palacio municipal.
Los festejos colmarán la ciudad todo el fin de semana.

Otra vez la música será la protagonista de los festejos de un nuevo aniversario del partido de Presidente Perón. Este domingo, a partir de las 17, sobre la avenida Crisólogo Larralde se realizará el tradicional desfile cívico militar y como cierre habrá un festival de música popular.

Provenientes desde Córdoba, Los Calegaris y La K’onga encabezarán dos de los shows más atractivos de una jornada en la que también tendrán su lugar artistas locales, como el Chino Gómez y sus bien Campero.

El cierre, como ya es toda una costumbre, será con un show de fuegos artificiales.
Según informaron desde el Municipio, los festejos comenzarán el sábado por la tarde, a metros de la Plaza Belisario Roldán., donde habrá clases de zumba, axe, move dance, dance fitness y reggae infantil y juvenil y se realizará el “Festival de Artistas Nuestros”.

Leé también:  El Polaco cerrará los festejos por el aniversario de Presidente Perón

Las actividades comenzarán a las 16 con entrada libre y gratuita y en el escenario que se ubicará en Larralde y Scalabrini Ortiz se presentarán Gustavo Remesar, participante de Soñando por Cantar; y Nolberto Al-K-Lá, que dará un show con sus mayores éxitos.