A raíz del arreglo de las vías, las formaciones no circularán entre Glew y Korn desde las 12.10 del sábado y durante todo el domingo. Sólo realizarán un servicio limitado entre las estaciones de Constitución y Glew.

El ramal Alejandro Korn de la línea de trenes Roca volverá a circular este fin de semana con servicio limitado por obras de renovación de vías, informaron desde Trenes Argentinos Operaciones.

Desde las 12.10 del mediodía del sábado y todo el domingo 5, las formaciones no funcionarán entre Glew y Alejandro Korn, sólo realizarán un servicio limitado entre Constitución y Glew.

La paralización del ramal se debe a trabajos de renovación de vías en dicho sector que comenzaron a mediados de abril y continuarán por el espacio de 6 meses aproximadamente.

Asimismo, los servicios entre Alejandro Korn y Chascomús estarán suspendidos toda vez que se realicen este tipo de tareas durante este y los siguientes fines de semana.

Los demás ramales de la línea operarán normalmente y no se verán afectados por el desarrollo de estas tareas.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas.

Los trabajos se realizarán con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles. Una vez finalizadas las obras, el lunes 6 el servicio entre Constitución-Alejandro Korn circulará con normalidad.

Para las tareas se utiliza maquinaria que impide la circulación de los servicios.
Para las tareas se utiliza maquinaria que impide la circulación de los servicios.