El sábado fue el día más fuerte en el centro comercial. Los juegos para el agua, los de mesa y muñecos de personajes de dibujos animados, los más vendidos.

ALF_2236

Este año, los Reyes vinieron recargados. Por los regalos de esta clásica fecha, las ventas en Lomas crecieron un 7% en comparación con el año pasado. Juegos para el agua, juegos de mesa y muñecos de dibujos animados fueron algunas de las opciones más elegidas por los lomenses.
El presidente de la Cámara de Comercio local, Alberto Kahale, señaló: “El sábado fue el día más fuerte de venta y el domingo, con la llegada de los Reyes a Lomas, también hubo un gran movimiento comercial por la tarde”. Además, Kahale destacó que aunque hubo un aumento de precios del 20% respecto a Navidad, esto “no afectó al sector”.
Entre las opciones más pedidas por los chicos estuvieron los juegos de agua. “La mayoría llevó piletitas para los más chiquitos, el típico flota flota y tablas para el agua”, contó Vanina de Giro Didáctico. Los juegos de mesa pelearon el segundo puesto con personajes de Toy Story, Monsters Inc y la Doctora Juguetes.