Organizado por el Municipio, desde las 10 y durante toda la tarde, los pequeños con sus familias podrán disfrutar de espectáculos gratuitos: shows de circo, música, títeres, teatro, acrobacia, entre talleres y juegos inflables y deportivos.
los artistas y los chicos tendrán su comunión.

Llegó el día. Los más pequeños podrán disfrutar a pleno durante todo el día con la jornada organizada por el Municipio de Lomas en la Plaza Grigera, por el Día del Niño.

Desde las 10 y durante toda la tarde, el espacio Sáenz e Hipólito Yrigoyen estará repleto de actividades pensadas para los más chicos y sus familias, con juegos, shows, espectáculos gratuitos, sorteos y más sorpresas.

“Esperamos que los chicos vivan esta jornada llena de alegría, que puedan disfrutar de cada espectáculo, porque entendemos que la cultura tiene que ser accesible para todos los vecinos y no un privilegio. Por eso impulsamos con fuerza a los artistas locales y sostenemos actividades en los centros culturales de los barrios de las que participan miles de lomenses”, destacó el intendente, Martín Insaurralde.

"Esperamos que los chicos vivan esta jornada llena de alegría, que puedan disfrutar de cada espectáculo, porque entendemos que la cultura tiene que ser accesible para todos los vecinos y no un privilegio. Por eso impulsamos con fuerza a los artistas locales”, dijo el intendente, Martín Insaurralde.

En un escenario principal montado se van a presentar artistas locales, mientras que por debajo habrá juegos gigantes (para mayores de 9 años), puestos de kermés, plaza blanda para los más chicos, artes plásticas con más de 40 atriles para dibujar y pintar, maquilladoras en vivo, juegos inflables, deportes, talleres abiertos de circo, yoga infantil, rincón literalio y visitas al camión de bomberos.

Leé también:  De tal palo, tal astilla

Además, habrá cerca de 30 cabezudos de los personajes más conocidos de la TV y los dibujitos. Las actividades también se replicarán sobre la calle Manuel Castro.

Asimismo, habrá una carpa de circo con shows de 45 minutos a cargo de El Ensamble Percusión, además de un espectáculo de danza aérea llamado “Petit volar” y un show del grupo musical infantil Batuké. El cierre estará a cargo del Sapo Pepe y las Pepas.

SOLIDARIOS. Por otra parte, en la Plaza colocarán un stand de la Fundación Sur Solidario que  recibirá alimentos para donar a los chicos que asisten a los comedores barriales. Los vecinos podrán acercar juguetes y donaciones que serán entregados en cada uno de estos espacios.

Leé también:  La película sobre la Masacre de Pasco llega al Teatro de Lomas

EL CIERRE DE LAS VACACIONES DE INVIERNO. Durante las semanas de vacaciones los chicos pudieron disfrutar de una variedad amplia de espectáculos infantiles en el Teatro del Municipio, gratis, con doble función, a las 15 y a las 17, durante 15 días.