En el Vivero Los Tilos de Banfield arrancó la campaña de invierno que está destinada a colaborar con las mamás que se atienden en el hospital local.
necesitan ropa de abrigo o prendas para desarmar.
necesitan ropa de abrigo o prendas para desarmar.

Durante todo el año, el Vivero Los Tilos de Banfiled realiza diferentes campañas solidarias, pero con el comienzo de las bajas temperaturas encaran una iniciativa que apunta a juntar telas de abrigo o prendas en desuso para desarmar y con ese material confeccionar mantas de bebés que serán donadas al área de Neonatología del Gandulfo.

Tamara Bratich, responsable del comercio que desde hace años se ha convertido en un punto de encuentros solidarios, explicó: “Necesitamos que colaboren con telas o prendas que sean de abrigo porque contamos con una vecina solidaria que se encarga de desarmar y luego crear las mantas para que las mamás puedan llevarlas para sus bebés al momento de recibir el alta”.

Leé también:  La feria Los Tilos fue declarada de interés municipal

Rosalía, es la vecina que se encarga de ir a buscar las donaciones que recibe el vivero para luego en su casa coser las mantas. “Es fundamental que nos puedan donar telas de material abrigado como de paño o polar”, señaló Tamara, quien además recordó que continúan también con la campaña de mantas tejidas al crochet. “Recibimos cuadrados tejidos de 15x15 o los ovillos de lana para hacer las mantas de abrigo que también irán al Hospital Gandulfo”, especificó.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a Melo 948, Banfield de lunes a sábados en el horario de 9 a 13 y de 16 a 19 y los domingos de 10 a 13.

Leé también:  Banfield: se viene la décima feria artesanal y solidaria “Los Tilos”

Facebook/Vivero Los Tilos.