El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, negó “totalmente” las modificaciones tras los rumores que surgieron en las últimas horas.
"No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno", aseguró Pichetto.

La derrota del oficialismo en las urnas y el impacto de la devaluación generaron rumores sobre posibles cambios en el gabinete. El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, descartó “totalmente” las modificaciones dentro del Gobierno.

El alejamiento del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, son algunas de las versiones que circularon en las últimas horas. "No hay ningún tipo de cosa cierta en esa versión. Si bien son decisiones que le caben al presidente Mauricio Macri, no hubo ningún tipo de diálogo sobre ese tema. No hay ningún cambio por ahora en el Gobierno", aseguró Pichetto en diálogo con radio Mitre.

Leé también:  Macri recibió al "Puma" Rodríguez en la Casa Rosada

Pichetto también señaló que "si se repite el resultado (de las primarias PASO), cosa que dudo, a partir de allí se puede abrir un proceso de transición, de diálogo, de acuerdos lógicos y razonables".

Por su parte, el presidente Maurico Macri encabeza una reunión en la residencia de Olivios para analizar nuevas medidas frente a la crisis.