También solicitaron las imágenes de las cámaras de los peajes y estaciones de servicio de la noche del 19 al 20 de julio.
"El Pepo" está imputado por homicidio culposo.

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, envió a peritar el celular hallado en la camioneta en la que se accidentó el cantante de cumbia "El Pepo" y murieron dos personas.

También solicitaron las imágenes de las cámaras de los peajes, estaciones de servicio y de la confitería Atalaya, lugares en los que el músico pasó con su camioneta entre la noche del 19 al 20 de julio, cuando ocurrió el accidente en el que fallecieron el mánager de su banda, Ignacio Abosaleh, y el trompetista, Nicolás Carabajal; y resultó herida la corista Romina Candia.

Leé también:  Choque y vuelco fatal en el Puente Avellaneda

Para avanzar con la investigación, el fiscal aguarda las pericias químicas y los exámenes toxicológicos y de alcohol en sangre que le realizaron al cantante luego del accidente, como también las declaraciones de los bomberos y enfermeros que lo atendieron.

"El Pepo" está imputado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti reglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales", en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".