Se trata del espectáculo “Marica”, donde el reconocido artista le rinde un tributo al dramaturgo español este viernes a través de la plataforma PlanetLive.
UN FUERTE MONÓLOGO.
UN FUERTE MONÓLOGO.

Pepe Cibrián Campoy presentará una función especial este viernes a las 21 vía streaming de su espectáculo “Marica”, donde propone un homenaje al dramaturgo español Federico García Lorca.

La obra se podrá ver en PlanetLive, la plataforma recientemente lanzada por Plateanet, que surgió “como una necesidad del problema que aqueja a la situación teatral a nivel mundial”, indicó un comunicado de prensa.

“Me parece una idea brillante. Es tener la capacidad de adaptarse. Estamos sufriendo un momento muy álgido, pero también muy creativo porque es usar la imaginación. Nos da una opción de salida y ayuda a los actores”, expresó Pepe Cibrián ante el nuevo desafío.

Leé también:  “Vuelve”, con las hermanas Marull, en formato online

La incertidumbre de no saber cuándo se retomará la actividad de los teatros, obliga a los actores a reinventarse, situación que el prestigioso intérprete, autor y director teatral decidió afrontar adaptándose a los tiempos que corren.

Uno de los monólogos más reconocibles que forman parte de esta obra es aquel que el propio Cibrián interpretó en el Congreso de la Nación durante el debate por la ley de Matrimonio Igualitario en 2010.

Además, en medio de la cuarentena, el artista se encuentra ensayando su próxima obra, toma audiciones y da clases individuales virtuales.

MÁS INFO

Los interesados pueden conectarse en Instagram.

UN FRAGMENTO DEL MONÓLOGO EN EL CONGRESO

Leé también:  Murió Agustín Alezzo, un grande del teatro argentino