El volante del Xeneize, de bajo rendimiento y en el ojo de las críticas, sufrió la lesión en el aductor y se perderá algunos partidos.
La lesión dejará al menos por tres semanas fuera de las canchas a “Kichan”.
La lesión dejará al menos por tres semanas fuera de las canchas a “Kichan”.

Difícilmente Cristian Pavón olvide este reinicio de temporada. En el ojo de las críticas por su rendimiento, fue suplente ante Atlético Tucumán, entró apenas algunos minutos y hoy se conoció que sufrió un desgarro que lo marginará algunas fechas del equipo.

El volante del Xeneize padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, es decir en la zona del aductor. La lesión dejará al menos por tres semanas fuera de las canchas a “Kichan” que venía de una contractura desde la semana pasada, que derivó en una molestia fuerte en el partido que Boca le ganó 2-1 a Lanús el domingo pasado en la Bombonera.

Leé también:  La peor noticia: Ábila estará un mes afuera de las canchas

Entre los próximos partidos que se perderá Pavón está el del domingo próximo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela; otros dos por la Superliga (Unión y San Lorenzo) y seguramente el debut por la Copa Libertadores ante Jorge Wilsterman en Bolivia, el martes 5 de marzo.

Tras la derrota por 2-1 ante el Decano en La Bombonera, Boca quedó a 10 puntos de los líderes de la Superliga, Racing y Defensa y Justicia, cuando quedan 18 unidades en juego.

Muy lejos de la punta, y con pocas posibilidades reales de lograr el ansiado tricampeonato.
Para el partido del domingo próximo en Florencio Varela, a jugarse desde la 21.30, Boca tampoco podrá contar ante Defensa y Justicia con el mediocampista uruguayo Nahitán Nández, quien anoche llegó a las cinco tarjetas amarillas.