Los periodistas sorprenden con un novedoso formato en el que el público además, se convierte en investigador durante una hora y media. ¿Puede haber un asesino entre nosotros? ¿Cuándo alguien aparentemente inofensivo se convierte en una mente homicida?, alguna de las pregunta que circularán.
¿Cuándo alguien aparentemente inofensivo se convierte en una mente homicida?

Paulo Kablan y Mauro Szeta sorprenden con un novedoso formato en el que el público además, se convierte en investigador durante una hora y media. La entrada es libre y gratuita y debe retirarse con anterioridad de lunes a sábados de 9 a 18 en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262.

Paulo Kablan y Mauro Szeta presentarán su espectáculo “Hay un asesino en la sala” el sábado 2 de noviembre en el Teatro del Municipio.

Leé también:  Lomas: dos shows importantes para despedir a lo grande el 2019

Los periodistas de policiales llevarán a cabo un show en el que recorren los casos más impactantes de los últimos tiempos revelando datos desconocidos pero al mismo tiempo llegando a una reflexión: ¿Puede haber un asesino entre nosotros? ¿Cuándo alguien aparentemente inofensivo se convierte en una mente homicida?

Durante la presentación, el público se convierte en investigador durante una hora y media.