El entrenador del Granate no terminó conforme con el rendimiento de su equipo en la derrota por ante Belgrano y fue crítico en su análisis. «Hay que corregir muchas cuestiones», señaló.
Zubeldía no ocultó su enojo.
Zubeldía no ocultó su enojo.

Tras la derrota ante Belgrano en el partido de ida de la fase 1 de la Copa de la Superliga, el entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, no ocultó su malestar por el rendimiento del equipo y remarcó que deben “corregir muchas cuestiones” de cara a lo que viene.

“Si queremos ratificar el puesto 11 que obtuvimos en la Superliga y mejorarlo en esta competencia, debemos corregir muchas cosas en distintos sectores de la cancha”, aseguró Zubeldía, que puso el foco en las cuestiones defensivas, ya que no terminó satisfecho con lo hecho ante el Pirata. “Cada vez que ellos insinuaron peligro, nos lastimaron”, remarcó.

Leé también:  Lanús intentará retener a De la Vega por un año más

A pesar de esto, la derrota por 3-2 no lo dejó mal parado a Lanús de cara a la revancha, que se jugará el sábado, desde las 15.30, en la Fortaleza. Es que los goles de visitante en este novedoso torneo valen doble y por eso no es complicado revertir la historia.

Zubeldía es consciente de eso y por eso, luego de la autocrítica realizada, se mostró optimista por el poder de gol de su equipo en tierras cordobesas. “Hicimos dos goles de visitantes y eso, a pesar de todo, es muy bueno”, resaltó.

En esa línea, y enfocado en cómo se definen estas series de cruces, el técnico continuó: “Tanto el cuerpo técnico como el plantel vivimos estos partidos con intensidad porque son 180 minutos que tenemos que hacer una buena tarea”