La propuesta será en el Ensamble de jueves a domingos durante enero y febrero, donde cada semana habrá un espectáculo diferente. También se suman una propuesta “A la carta” y otra con invitados.

Pablo Cordonet sale a escena durante enero y febrero en el Banfield Teatro Ensamble con una serie de espectáculos de stand up, que incluye uno “A la carta”, donde el público elegirá el tema a su gusto y placer, y otra tanda con invitados especiales.

Ésta la quinta oportunidad que este notable artista de la región le pone el pecho al verano, cuatro de ellas con sus monólogos y la restante al frente de un elenco de Café Concert.

“Ya no es como antes, que toda la gente se va de vacaciones, hay mucha gente que se queda a pasar el verano acá y también puede disfrutar de lo que pasa en la región. Venimos de una crisis muy fuerte, fue la punta del Everest, el dinero no rinde a nadie y nosotros queremos sostener un proyecto que sea accesible para todo el mundo”, le comenta Cordonet a La Unión.

Leé también:  El Ensamble se pone on line con stand up, café concert, teatro y música
EL CICLO ARRANCA ESTE VIERNES.
EL CICLO ARRANCA ESTE VIERNES.

Este artista presenta espectáculos de stand up desde hace una década renovando periódicamente la temática de sus propuestas. Fiel a su estilo, este nuevo ciclo tendrá cada semana una puesta diferente, con sus propios textos y dirección.

Así es el calor. Este viernes y sábado será el turno de “Verano Conurbano”, que trata sobre el momento más esperado del año, el clima ideal, la alegría de ese tiempo para uno mismo, todo eso… en el lugar menos indicado.

La semana próxima, de jueves a sábado, se verá “Soy vintage”, donde alguien parado en medio de esta vida, con sus ropas, sus objetos y sus músicas de otra época, asegura no estar envejeciendo, pero que se está volviendo vintage.

Luego, irán apareciendo en las tablas en enero “Quiero que me quieras”, “Fallado de fábrica” y “Vacaciones eran las de antes”.

Los domingos del primer mes del año serán “A la carta”, donde el protagonista mostrará sus dotes de improvisador. “La gente puede elegir un tema cualquiera y sobre eso voy tejiendo mi stand up. Hay temas que se repiten, hay una especie de conexión conurbana”, apunta sobre cuestiones que afectan a todos y redunda en la elección del público.

Leé también:  El Ensamble se pone on line con stand up, café concert, teatro y música

“Me encanta la improvisación, de todos modos, sé de dónde agarrarme, tengo esa certeza. Me da felicidad tener un factor riesgo, de no siempre tener seguridad. Es una forma de renovar los votos”, explica.

Mientras que en febrero se presentarán “Vida de canciones”, “Parejas perfectas”, Cuentos de mi barrio” y “Autocrítica”, que cerrará el ciclo. Los domingos de ese mes quedarán reservados para “invitadxs”, donde otros artistas compartirán las tablas con Cordonet.

Luego de esta seguidilla standapera, en marzo volverá el Café Concert”, un clásico del Ensamble. “Vamos a cumplir 20 años con este espectáculo, vamos a hacer algo totalmente renovado”, cierra.

Stand Up con Pablo Cordonet, de jueves a domingos durante enero y febrero, en el Banfield Teatro Ensamble, Larrea 350. Entradas, $400.