El arquero fue licenciado hasta mañana por una gastroenteritis.

orion
El arquero xeneize, Agustín Orión, se ausentó de la práctica a raíz de una gastroenteritis y fue licenciado, en la novedad saliente del primer turno de entrenamiento, en una jornada en la que el DT programó un segundo trabajo por la tarde.

La ausencia de Orión y el trabajo liviano sin demasiadas exigencias que realizó el zaguero Daniel Díaz, fue los más destacado de la actividad "xeneize" en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, aledaño a La Bombonera.

Boca mejoró su funcionamiento en las dos últimas fechas e hilvanó dos triunfos consecutivos, sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-0) y Racing Club (2-1), y con 10 puntos se puso a tiro de la punta, ya que se ubicó a cuatro unidades de Colón de Santa Fe (14).

Esa mejoría le permitió disimular los problemas internos de convivencia del plantel, que alcanzaron su punto máximo el viernes pasado con la discusión entre Orión y el cordobés Pablo Ledesma, quienes se habrían tomado a golpes de puño.

El equipo dirigido por Bianchi recibirá el domingo próximo desde las 18.15 a Argentinos Juniors en `La Bombonera`, en un partido clave para sus aspiraciones de luchar por el título.

Para el domingo Boca hará dos cambios seguros, respecto de la formación que superó a Racing en Avellaneda ya que Emanuel Insúa y Fernando Gago acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de suspensión.

En sus lugares ingresarían el promisorio juvenil Luciano Acosta y Nahuel Zárate, respectivamente.