Los vecinos pueden retirarlas y utilizarlas en los distintos sectores del predio. La propuesta del Municipio se realiza todos los días, en el horario de 8 a 19.
El lanzamiento fue un éxito y tuvo una muy buena recepción por parte de los vecinos.

Durante este verano, los vecinos que vayan al Parque de Lomas pueden retirar bicicletas en forma gratuita y utilizarlas en los distintos sectores del predio. La propuesta a cargo del Municipio se realiza todos los días, en el horario de 8 a 19.

El lanzamiento fue un éxito y tuvo una muy buena recepción por parte deportistas y también familias que disfrutaron de paseos por el espacio verde ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas. "En el primer día hubo 110 personas que retiraron las bicicletas. Estamos muy contentos por la respuesta", señalaron desde el área de Deportes.

Los interesados en solicitar una bici tendrán que presentar su DNI en las oficinas del Parque y, tras recibirla, podrán usarla el tiempo que quieran y recorrer todos los sectores del lugar. En el caso de los menores, sus padres deberán mostrar el documento y firmar una planilla.

Desde Deportes recomendaron ir con tiempo al Parque para acceder a la iniciativa que se extenderá hasta el 21 de marzo. También es importante que cuiden los vehículos y los devuelvan en buenas condiciones.

Las bicis se pueden usar por todo el predio.