El festival más popular entre los jóvenes tendrá una nueva proyección a través de las redes del Municipio de Lomas.
Algunas de las figuras que ya pasaron por el

Este sábado, desde las 17, el Municipio ofrecerá un especial online con un nuevo Festival Cultura Pop Teen, una propuesta creada en Lomas hace tres años y que cada vez suma más seguidores.

Feer Laurens, Facu Cicciu, Sab Jackson, Gastón Grosso, Bri, Tini Domínguez, Mel Celeste y Lautaro Uriel, son algunas de las figuras que pasaron por este festival. Música, baile, sketchs de comedia y mucha interacción con los fans, es lo que sucede sobre el escenario de Manuel Castro 262 desde hace tiempo.

Leé también:  Se lanzó Cultura Lomas Radio, la nueva emisora del Municipio que transmitirá por Internet

"Los influencers, youtubers y artistas nos podemos unir y lograr estas movidas solidarias y multitudinarias. Promovemos la inclusión, la empatía y ponemos en alto la bandera del respeto hacia el otro", contó Feer Laurens, impulsora de la propuesta.

Desde el Instagram y las redes sociales de Cultura Lomas, se transmitirá un nuevo encuentro hoy. "Lo que más me gusta de Cultura Pop Teen es que la entrada sea gratis para que todos puedan acceder a ver a sus artistas. También lo solidario y que cada persona se tome el tiempo de comprar un alimento para alguien que lo necesita es hermoso, al igual que cuando llevamos las donaciones", remarcó Sab Jackson, artista y presentadora del ciclo, quien destacó "la oportunidad que se le da a artistas nuevos de estar en un escenario".

Leé también:  Cómo se desarrolla la entrega de bolsones de comida en los clubes de Lomas