La Unión | ESPECTÁCULOS

"X-Men" está disponible en Disney+

prendé la tele. La serie y todas las películas de la saga se sumaron a la plataforma de la compañía del Ratón Mickey. 

Ideal para los fans de la saga

Ideal para los fans de la saga.

La Colección "X-Men" está disponible en la plataforma Disney+ con todas las películas y el regreso de la serie animada que se emitió en 1992 y 1997.

La serie compuesta por cinco temporadas y 76 episodios, introduce al espectador al universo de Marvel Comics donde la Academia del Profesor X ofrece refugio y contención a una sub-especie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas.

LAS PELÍCULAS: 

"X-Men: Primera Generación" (2011): antes de ser archienemigos, el profesor X y Magneto eran mejores amigos que trabajaban juntos y con otros mutantes para proteger al mundo.

"X-Men Orígenes: Wolverine" (2009): Wolverine se une a los X-Men en una revolución que enfrenta a los mutantes contra fuerzas que buscan aniquilarlos.

"X-Men" (2000): los X-Men, una sub-especie de humanos con habilidades sobrehumanas, libran una batalla contra la intolerancia y la intención de otro grupo de mutantes de exterminar la raza humana.

"X-Men 2" (2003): cuando un especialista en "operaciones secretas" secuestra a Xavier, encarcela a sus estudiantes y se roba a Cerebro, Nightcrawler une fuerzas con Magneto para rescatar a sus hermanos.

"X-Men: La Batalla Final" (2006): cuando el pacífico líder mutante Charles Xavier se enfrenta a su némesis, Magneto, se perfila la guerra que terminará con todas las guerras.

"Wolverine Inmortal" (2013): Wolverine termina en una confrontación llena de acción en el Japón actual, una batalla épica que lo cambiará para siempre.

"X-Men: Días del Futuro Pasado" (2014): los imparables personajes de la trilogía original de X-Men se unen a la versión más joven de ellos mismos en una lucha por cambiar el pasado y salvar al futuro.

"X-Men: Apocalipsis" (2016): Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, quiere destruir a la humanidad. Para salvar a la raza humana, el profesor X lidera a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.

"Dark Phoenix" (2019): en una misión de rescate en el espacio, una fuerza cósmica golpea a una de las X-Men más queridas, Jean Grey, y la convierte en uno de los mutantes más poderosos: Dark Phoenix. Lidiando con su poder desestabilizador, Jean pierde el control poniendo en riesgo a la familia X-Men.

Temas Relacionados
Ver más: