La Unión | ESPECTÁCULOS

Una biopic de James Brown, en Studio Universal 

luz, cámara, acción. El film revelará la vida del creador de "I Feel Good", entre otros éxitos y cosechador de numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera.

Un grande del soul

Un grande del soul.

Nina Simone, Ray Charles, Tina Turner y Ma Rainey, esta última encarnada por Viola Davis nominada a los Oscars de este año, son algunos de los nombres del salón de la fama de la música que compartieron su historia a través de la pantalla grande. 

El eterno James Brown no es la excepción y Studio Universal compartirá su recorrido profesional en su biopic, que dejará claro porqué es, fue y será el rey del soul.

Este jueves a las 19.35, Studio Universal presentará "James Brown, El Rey del Soul", la cual revelará la vida del creador de "I Feel Good", entre otros éxitos y cosechador de numerosos reconocimientos a lo largo de su carrera. 

Una película biográfica que permitirá conocer un poco más al ídolo norteamericano; sus orígenes, su pasión por el canto y cómo hizo para convertirse en una de las leyendas de la música más relevantes alrededor del mundo.

Basada en la extraordinaria trayectoria de unos de los promotores del soul, la película se adentra sin temor en la música, la vida y los estados de ánimo de James Brown, guiando al público en un viaje desde la dura infancia del cantante hasta que se convierte en una de las figuras más influyentes del Siglo XX

Temas Relacionados