La Unión | LOMAS

Invitan a elegir el nombre del Hospital de Mascotas de Lomas

Día del Animal. Los vecinos pueden hacer sus propuestas en las publicaciones de las redes sociales.

El año pasado atendieron a 12700 mascotas

El año pasado atendieron a 12.700 mascotas.

En el marco del Día del Animal, que se celebrará el próximo 29 de abril, el Municipio le propuso a los vecinos que elijan un nombre para el Hospital de Mascotas. 

"Si conocés a algún vecino o vecina de Lomas que haya hecho mucho por nuestras mascotas, proponé su nombre y contanos su historia", indicaron a través de las redes oficiales. En los comentarios de la publicación, las personas pueden hacer sus sugerencias.

La artista y bailarina lomense Sab Jackson ya dejó su propuesta. "Ani Vidal es vecina de Lomas y tiene un refugio que mantiene ella sola, con donaciones o como pueda. Es la chica que solía dar en adopción animalitos abandonados en la puerta del Banco Provincia y fue la primera persona que ayudamos con Cultura Pop Teen", expresó.

El Hospital de Mascotas se inauguró el 16 de septiembre de 2019 en el predio de Las Heras y 12 de Octubre. De características únicas en la Provincia por su magnitud y complejidad, tiene tres consultorios para brindar una atención clínica primaria de calidad, un área de fluido-terapia, una sala de rayos X, ecografías, quirófano y un laboratorio destinado a los análisis de perros y gatos.

Durante el año pasado atendieron a 12.700 mascotas ya sea para controles veterinarios, ecografías, rayos X y cirugías especiales. A su vez, Zoonosis realizó alrededor de 7000 castraciones, más de 11 mil vacunaciones y controles antirrábicos y cerca de 800 tratamientos antisárnicos.

Temas Relacionados