La Unión | ESPECTÁCULOS

"Conexión Marsella" llega a Europa Europa 

luz, cámara, acción. El film se centra en un magistrado que lleva adelante una lucha contra el narcotráfico en el sur de Francia a mediados de los '70. 

Se ver este viernes

Se verá este viernes.

"Conexión Marsella", una película de Cédric Jimenez que se centra en un magistrado que lleva adelante una lucha contra el narcotráfico, se verá este viernes en la pantalla de Europa Europa.

La película que se centra en la obsesiva actividad del irreductible juez Michel (Jean Dujardin) para parar a su némesis el mafioso Zampa (Gilles Lellouche) que diseñó la French Connection, para traficar heroína a los Estados Unidos. 

La ficción está ambientada su historia en el año 1975, donde Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizad .

Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable de la mafia local.

Pero pronto va a entender que, para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.

El filmque es una especie contracara de Contacto en Francia (ganador de 5 Óscars) y Contacto en Francia II, ambas realizadas por William Friedkin y John Frankenheimer, en 1971 y 1975 respectivamente.

Temas Relacionados