La Unión | DEPORTES

Banfield ya tiene 20 futbolistas recuperados de Coronavirus

Buenas noticias. Franco Quinteros y Lautaro Rios son los últimos que se sumaron a la lista que jugadores del Taladro que superaron la enfermedad. Le único que queda es Agustín Urzi.

Quinteros y Ríos se sumaron a los entrenamientos

Crédito: Prensa Banfield

Quinteros y Ríos se sumaron a los entrenamientos.

Banfield sigue recuperando futbolistas luego del brote de Coronavirus para afrontar la recta final de la Copa de la Liga y ahora le tocó el turno al defensor Franco Quinteros y al mediocampista Lautaro Ríos, quienes ya superaron la enfermedad y están a disposición del cuerpo técnico.

Ambos futbolistas dieron negativo en el último estudio PCR que les realizaron y tras superar con éxito los diferentes estudios médicos para las personas que cursaron la enfermedad, recibieron el alta definitiva. 

De esta manera, los dos jóvenes se suman a la lista de jugadores recuperados en el Taladro, a la espera de Agustín Urzi, hoy el único contagiado en la institución de Lomas de Zamora. 

Hoy son 20 futbolistas que superaron la enfermedad y ya trabajan otra vez sin complicaciones para tranquilidad del cuerpo técnico.

Los otros futbolistas que cursaron la enfermedad son los siguientes: Mauricio Arboleda, Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Emanuel Coronel, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Luciano Lollo, Luciano Gómez, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Martín Payero, Matías González, Juan Álvarez, Fabián Bordagaray, Luciano Pons, Juan Manuel Cruz, Alexis Maldonado y Nicolás Linares.