La Unión | ESPECTÁCULOS

Terminó el rodaje de "Días de Gallos"

lo que vendrá. Se trata de una serie original de HBO Max realizada en Argentina y con un elenco estelar. Se podrá ver a partir de junio. 

Ángela Torres encabeza el elenco

Ángela Torres encabeza el elenco.

"Días de Gallos", la nueva serie original de HBO Max realizada en Argentina con un elenco estelar, finalizó su rodaje y llegará a plataforma en el mes de junio.

Dirigida por Joaquín Cambre, la serie cuenta con diez capítulos de cuarenta y cinco minutos cada uno y elenco cuenta con Angela Torres, Ignacio (Ecko) Spallatti, Tomás Wicz, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

"Días de Gallos" es un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. 

Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

Esta producción pone el foco en tres puntos: el camino de la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Temas Relacionados
Ver más: