La Unión | SHOW

El polémico descargo de Luis Ventura contra Gianinna: "Estoy harto"

Filoso. El periodista no se desentendió de la confesión que la hija de Maradona hizo en su Instagram. 

Luis Ventura le respondió a Gianinna Maradona

Luis Ventura le respondió a Gianinna Maradona.

Luis Ventura se hizo eco de la confesión de Gianinna Maradona, que aseguró que, si no fuese por su hijo, se hubiese suicidado después de la muerte de Diego Maradona. 

"Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es el culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante? Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque es 'su trabajo'. Y si después se demuestra lo contrario, da igual", había dicho la hija del Diez en su cuenta de Instagram. 

"Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado", agregó luego. 

Ante esto, lejos de desentenderse, Luis Ventura decidió responderle en el programa "Fantino a la tarde". "Estoy cansado de la hipocresía de los medios. Estoy cansado de que digan: 'Ay, dijo algo de mí', 'ay, me voy a suicidar', 'ay, cuidado'. ¡No, basta! El periodista tiene que informar con seriedad, respeto y responsabilidad", expresó el periodista. 

Temas Relacionados