Ignacio Ruano, criado en Los Andes, es el primer refuerzo de Talleres
Cara nueva. El volante, que jugó tres años en el Milrayitas y se destacó en San Telmo, ya se sumó a la pretemporada del Tallarín y en los próximos días firmará su contrato.
Luego de las salidas de Agustín Briones y Gonzalo Vivanco, Talleres de Remedios de Escalada consiguió su primer refuerzo para la próxima temporada de la Primera B. Se trata del mediocampista Ignacio Ruano, de último paso por Chaco For Ever y formado en las Inferiores de Los Andes.
Este mediocampista, de 31 años, ya se sumó a los entrenamientos que el equipo que comanda Rodolfo Della Picca se realiza en Timote y Castro y en los próximos días firmará su contrato para ser oficialmente jugador del Tallarín.
Ruano, volante ofensivo y que se desempeña por el sector izquierdo, regresa a la Primera B luego de dos años en el conjunto chaqueño, al que llegó a mediados de 2018 y sumó muchos minutos dentro del once titular. En el último Torneo Transición, en tanto, jugó tres partidos y no convirtió goles.
El mediocampista nacido en Lomas de Zamora debutó en 2010 con la camiseta de Los Andes y jugó tres temporada en el club. Luego pasó a San Telmo, donde jugó tres años (153 partidos oficiales y siete goles) y logró el ascenso a la tercera categoría. Después pasó Universidad San Carlos de Guatemala, volvió a recalar en el Candombero y después hizo su excursión por el Federal A.
Con esta contratación, Fito Della Picca suma un jugador con experiencia en la categoría para potenciar un plantel que, en la última semana, sufrió dos bajas sensibles, con las salidas de Briones y Vivanco. Ahora, tras la llegada de Ruano, todos los cañones apunta a la contratación de un referentes de área, ya que no tiene muchas opciones en ese puesto.