La Unión | ESPECTÁCULOS

Adrián Barilari llega a Mar del Plata 

vamos las bandas. El cantante de Rata Blanca presenta el espectáculo "Canciones Doradas", con un repertorio de covers de clásicos del rock y el blues. 

Se presenta con su banda

Se presenta con su banda.

Adrián Barilari, cantante de Rata Blanca, presentará este miércoles su espectáculo "Canciones Doradas" en el local marplatense Abbey Road en un evento presencial bajo estrictos protocolos para prevención del coronavirus. 

El concierto comenzará a las 21.30 en el reducto de Juan B. Justo 620 de la ciudad balnearia y Barilari interpretará sus versiones de "I still have found" de U2, el clásico "Pretty woman", "Lo haremos a mi modo" de Lenny Kravitz, "Como yo nadie te ha amado" de Bon Jovi, y "Doblando la curva" de Creedence.

También sonaran "I do it for you" de Bryan Adams, "Shook me all night long" de AC/DC, "Bad Love" de Eric Clapton, "Aún tengo blues" y "Quiero saber que es el amor", entre otros covers y uno de los temas que lo lanzó a la fama cómo "Mujer Amante" y "Volviendo a Casa" de Rata Blanca.

La banda que conforma esta gira está compuesta por Beto Topini en batería, Darío Cacciaro en guitarra y coros, Facundo Collado en teclados y coros, Javier Bisione en bajo y coros, y Ariel Vergara en guitarra.

Temas Relacionados
Ver más: