Iván Ramírez suma personajes y la rompe en la tele y en las redes
TIENE 175 MIL SEGUIDORES. El imitador lomense se reinventa permanentemente y agregó a su repertorio la personificación del Dipy y algunos famosos de "MasterChef Celebrity".
El imitador Iván Ramírez continúa con su exitosa carrera y crece a pasos agigantados en la televisión, donde todos los días concurre a "Bienvenidos a Bordo" para deleitar al público con todo su talento. El lomense de apenas 22 años sumó más personajes a su repertorio, que causan un gran impacto en el público y son de renombre en la actualidad, como lo son el Dipy, Beto Casella, Ricardo Fort y algunos famosos de "MasterChef Celebrity". Y la rompe en las redes sociales: ya tiene casi 175 mil seguidores y va por más. "Me quedan sueños por cumplir, me encantaría poder vivir del teatro", deseó.
Iván Ramírez nació con un talento natural que le permitió desarrollar una carrera profesional a muy temprana edad. Es que en 2016 ya tuvo su primera experiencia en televisión en el programa "Hacelo Feliz", también con la conducción de Guido Kaczka, donde imitó a Dread Mar I y a Ricardo Fort, personaje que se llevó todas las miradas y que hizo que Iván tenga una gran repercusión mediática. "Así empecé y no paré. Me llegaban propuestas todo el tiempo, como "Bendita TV" y programas de radio. Por eso no pude estudiar ni perfeccionar la imitación y la actuación, aunque lo quiero hacer porque es una exigencia conmigo mismo", explicó.
Hoy en día concurre al programa "Bienvenidos a Bordo", que también conduce Guido Kaczka en Canal 13, donde imita a distintos personajes famosos: el Dipy, con un gran éxito en cada aparición, Mariano Iudica, Ángel de Brito, Pepe Cibrián y el propio Ricardo Fort.
Hoy en día concurre al programa "Bienvenidos a Bordo", que también conduce Guido Kaczka en Canal 13, donde imita a distintos personajes famosos: el Dipy, con un gran éxito en cada aparición, Mariano Iudica, Ángel de Brito, Pepe Cibrián y el propio Ricardo Fort. "La temática que tengo es personificar a esas figuras y contar chistes cortos y graciosos. Me gusta mucho trabajar con la actualidad y por eso surgen nuevos personajes", contó.
El Dipy fue un boom y gustó muchísimo en el programa. Estoy preparando la personificación de Hernán Drago, para reflejarlo con el verdadero. Veremos si en algún momento se podrá hacer un Guido vs Guido, sería estupendo.
"El Dipy fue un boom y gustó muchísimo en el programa", admitió el lomense, que rápidamente adelantó algunos personajes que imitará en breve: "Estoy preparando la personificación de Hernán Drago, para reflejarlo con el verdadero, que está en el programa. Veremos si en algún momento se podrá hacer un Guido vs Guido, sería estupendo".
El ascenso de Ramírez no se ve solamente en su trabajo en la televisión, sino que a través de su Instagram se pueden visualizar distintos videos de sus personajes más emblemáticos, como Beto Casella, sumado a la imitación de algunas figuras de MasterChef Celebrity, como Donato De Santis, Germán Martitegui, Damián Betular y el Polaco. En dicha red social ya cuenta con aproximadamente 175 mil seguidores.
La imitación y la actuación es una pasión y disfruto hacerlo. La felicidad de hacer lo que me gusta no se compra con nada, soy un privilegiado de trabajar de lo que elegí en mi vida.
El lomense tiene bien en claro que su carrera se basa en la relación con el público: "Me encanta el ida y vuelta con la gente, es lo que siempre busqué. Que me reconozcan, que me saludan o me escriban es muy lindo y por eso siempre me tomo un tiempo para devolver ese cariño". Y también, entre risas, dejó un mensaje para la localidad: "No hay nada más lindo que ser de acá y decir, cada vez que voy a algún lugar, que pertenezco a Lomas de Zamora City".
"La imitación y la actuación es una pasión y disfruto hacerlo. La felicidad de hacer lo que me gusta no se compra con nada, soy un privilegiado de trabajar de lo que elegí en mi vida", sostuvo. Para finalizar, contó cuáles son sus sueños a cumplir, ya que apunta a seguir en ascenso: "En unos años ojalá pueda dedicarme completamente al teatro. Estar en un escenario te acerca a la gente, sentís el calor del público y me encantaría hacer distintas obras para vivir de eso. Es un gran desafío para mi carrera".