La Unión | SOCIEDAD

Con demoras vuelve a funcionar el tren Roca en todos sus recorridos

LARGAS FILAS Y PROTESTAS. El servicio estuvo interrumpido durante casi dos horas y hubo caos en la vuelta a casa. Fue por un problema en el sistema de alimentación eléctrica

La Línea Roca restableció sus servicios de manera completa pasadas las 18.30, después de los problemas que se registraron esta tarde en el sistema de alimentación de energía en las proximidades de la estación Constitución

Según señalaron fuentes de Trenes Argentinos a este diario "las demoras se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con los cronogramas habituales"

La vuelta a casa en hora pico se transformó en un caos. Minutos antes de las 17 se detectó un problema en una columna en Remedios de Escalada que afectó el cableado que permite que las formaciones funcionen.

Miles de pasajeros quedaron a la deriva. La estación Constitución se transformó en un caos. La policía trató sin éxito que la situación no se desbordara y se cumpliera el distanciamiento.

Cuando por los parlantes informaron que el servicio se iba a reanudar a partir de las 18.30, una gran cantidad de personas entró a las corridas a la estación con la intención de regresar a sus hogares.

Los andenes rápidamente se llenaron de pasajeros, algunos de los cuales se animaron a saltar a las vías y trepar a las plataformas para poder tomar alguno de los trenes que salían.

Temas Relacionados