Susto frente al Cementerio de Lomas: quedó "enganchada" en el colectivo
VILLA CENTENARIO. Una pasajera vivió un momento dramático mientras viajaba en una unidad de la línea 20. Se salvó de milagro.
Una joven se llevó un fuerte susto al caer de un colectivo en movimiento en la localidad de Villa Centenario. Tuvieron que llevarla a un hospital.
La semana empezó de la peor manera para una chica que viajaba en un colectivo de la línea 20. Todo ocurrió en el cruce de la avenida Martín Rodríguez y la calle Zamora, frente al Cementerio de Lomas de Zamora.
Según contaron testigos, la pasajera se disponía a bajar y "quedó enganchada" en la puerta trasera. El chofer del colectivo aceleró sin darse cuenta de esa situación y la joven fue arrastrada varios metros, raspándose el cuerpo contra el asfalto.
Afortunadamente, un joven que presenció la escena logró advertir al colectivero para que se detuviera. Todo quedó en susto que de milagro no pasó a mayores.
Enseguida se acercó al lugar una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, que trasladó a la mujer al Hospital Llavallol para una mejor atención. Por su parte, el chofer fue llevado a la Comisaría 7ª de Villa Centenario para declarar.
Iván Mascarini, el joven que alertó al chofer del colectivo sobre lo que pasaba, explicó que "la chica quiso bajarse por la puerta trasera, la cual se cerró y ocasionó que su mano izquierda quede enganchada de la puerta". En consecuencia, "su cuerpo quedo arrastrándose aproximadamente unos 20 metros", según explicó en charla con La Unión.
"Corrí gritando al colectivo para que frenase. La chica quedó con todo el cuerpo raspado, por suerte no la mató. Si no fuese porque frenó el colectivo, el final hubiese sido otro. Después vino la ambulancia y se la llevó", agregó Iván.