La Unión | LOMAS

Un chofer lomense devolvió un celular: recibió un llamativo reconocimiento

HONESTIDAD. Mauro Gómez, conductor de la Línea 552, recibió el reconocimiento de los vecinos por su gesto al entregar un teléfono perdido.

La vecina le agradeció el gesto por las redes sociales

La vecina le agradeció el gesto por las redes sociales.

Un gesto digno de destacar. Otro chofer del Grupo Autobuses Buenos Aires, en este caso de la Línea 552, fue noticia al devolverle el celular a una pasajera. El hecho ocurrió ayer por la tarde y se viralizó rápidamente en las redes sociales, cuando la dueña del teléfono móvil le agradeció por su honestidad. 

Mauro Gómez es el conductor del interno 5111 de la Línea 552 y en las últimas horas fue el protagonista de una historia llena de nobleza y solidaridad. Y es que Geraldine Cantero, una vecina que suele ser pasajera cotidiana de la línea, perdió su teléfono mientras se encontraba en el colectivo.

Para su fortuna, la mujer logró rastrear el celular gracias al accionar de otra vecina que encontró el teléfono y se lo dejó a Mauro, que en todo momento lo mantuvo en su poder a la espera que la dueña pueda contactarse y coordinar la devolución, que se dio algunas horas después del hecho.

"Quiero agradecer al chofer de la Línea 552, interno 5111, que fue tan amable y honesto. Hoy a la tarde perdí mi celular y pude dar con él, estoy más que agradecida", fue lo que publicó la mujer en un grupo de Facebook que está integrado por vecinos de Lomas.

Quiero agradecer al chofer de la Línea 552, interno 5111, que fue tan amable y honesto. Hoy a la tarde perdí mi celular y pude dar con él, estoy más que agradecida

El posteo continuó con más agradecimientos para el chofer: "Por muchos más como él. Mil gracias por la honestidad, que Dios te bendiga por ser tan buena persona. Bendiciones, Mauro".

La publicación se viralizó de inmediato, con una marea de "Me Gusta" por parte de los internautas. Incluso varios vecinos se atrevieron a escribir unas líneas para destacar la conducta del chofer. "Qué gran persona y muy buena actitud, eso demuestra qué clase de educación te dieron tus padres. Un ejemplo para todos, te felicito y no cambies jamás", dijo la usuaria Liliana Aarón, mientras que Emilce Giménez agregó que "viajo con él casi todas las tardes, es muy amable y cordial".

Qué gran persona y muy buena actitud, eso demuestra qué clase de educación te dieron tus padres. Un ejemplo para todos, te felicito y no cambies jamás

Un hecho como el que vivió Mauro Gómez no solo devuelve la confianza en la honestidad de las personas, sino que también refleja la importancia de los actos para dejar huellas en la comunidad. Su gesto, sencillo y lleno de valores, se transformó en un verdadero ejemplo para todos los vecinos.