Nicolás Malvacio, tras el triunfo de Talleres: "Sabemos que tenemos "
no se entrega. El Albirrojo metió dos triunfos seguidos de local, vitales para seguir dando pelea en la zona baja. Pero, el defensor quiere saldar una deuda pendiente.
Por qué no creer, se preguntan por Remedios de Escalada. El fútbol es impredecible, una caja de sorpresas, y hasta el más cascoteado puede levantarse y dar pelea. En eso anda Talleres, que luego de su victoria frente a Nueva Chicago conserva las esperanzas de aferrarse al milagro.
Los últimos seis puntos conseguidos de local levantaron el ánimo, pero el objetivo es poder pegar un triunfo fuera de casa, algo que se no da desde la temporada pasada. "Sabemos que tenemos una deuda pendiente de visitante", afirmó Nicolás Malvacio a Frecuencia Albirroja.
Entre esos sinsabores, el marcador central se mostró contento por los triunfos ante Defensores de Belgrano y Nueva Chicago. "Es muy lindo sumar de a tres dos veces seguidas que hace mucho no pasaba. Ahora por suerte tenemos otro partido de local bastante duro contra Morón, pero sabemos que tenemos esa deuda pendiente de visitante", acotó el defensor que volvió a Talleres para esta segunda rueda de la Primera Nacional a préstamo desde Atlético Tembetary, de Paraguay, hasta diciembre de 2026, pero con una repesca en diciembre de este año.
Fuera del estadio Pablo Comelli, el Albirrojo suma 23 fechas sin halagos, con ocho empates y 15 derrotas. El último festejo fue el 9 de junio de 2024, cuando por la 19º jornada venció a Ferro Carril Oeste por 1-0. ¿El gol? Nicolás Malvacio, de cabeza, a los 10 minutos del complemento.
En relación al partido con el Torito de Mataderos, Malvacio confió que "nos costó mucho el juego en el primer tiempo, tuvimos que acomodar varias cosas, pero pudimos abrir el marcador, lamentablemente nos vuelven a convertir antes del entretiempo, sobre la hora". Y se mostró conforme con la actitud final: "En el segundo tiempo pudimos mejorar, con otra intención, con otra fuerza, y pudimos llevarnos los tres puntos".
Cómo quedó Talleres en la Zona B: último con 14 puntos, a dos de Defensores Unidos de Zárate, hasta el momento lo que descenderían a Primera B. El antepenúltimo es Almirante Brown, con 25 unidades.